viernes, 29 de junio de 2012

***

Me gusta la lluvia ,aunque caiga en verano,y salir a la calle cuando cae,los animales,la naturaleza,mi ma,las cosas buenas que llegan por sorpresa,reir con ganas,volver a casa,que la gente que quiero este contenta,la inspiración,el color negro,el color morado,viajar,ser feliz,aunque solo sea por pequeños momentos;me gusta dormir,la soledad ,el silencio,la tranquilidad,sonreir para mi porque recordé algo agradable,la pizza,la noche,la música,leer,hacer sentir bien los demás,los silencios o los gestos que transmiten,sentirme libre,las vacaciones,escuchar,tener tiempo para mi,mirar las estrellas…

 Odio el agobio del calor,sentirme sola en un mar de gente,haber perdido casi toda mi fe en la humanidad,sentirme perdida en la vida,que la vida de la gente buena se apague,saber que hay cosas que he perdido y no volverán,no entender ciertas cosas..no me gusta pensar demasiado,echar de menos,el levante,sentirme confusa…Tampoco me gusta que el sol me ciegue,que la vida sea tan injusta a veces,cocinar,los complejos,la gente cruel o que cree que esta por encima de los demás,haber hecho cosas mal y que estas no tengan solución,saber que algún dia me arrepentiré,la gente fastidiosa,madrugar, que no me escuchen cuando hablo,sentirme inútil,que este lejos,ser tan vaga,que la gente buena lo pase mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario