lunes, 22 de marzo de 2010

Gracias


A estas horas de la noche me encuentro redactando un texto que nisiquiera se que dirección va a tomar.Podria tratarse de una carta de amor,pero no lo es,aunque en mi mente va tomando forma de algo parecido…


Quisiera dar las gracias a todas esas personas que me aguantan cada dia,que aguantan cada dia mis malos humores,mis silencios,....pero tambien a las que no,por todas esas caras que nunca jamás en mi vida hecharé de menos.

Me gustaría poder dar a cada una de mis pequeñas estrellitas una decima parte de lo que se merecen…pero no puedo.A menudo ni siquiera puedo pagaros con sonrisas,pero de cualquiera de las formas necesito que sepas que,aunque parezco ausente,sigo ahí.
Por otro lado también quiero enviar una llamada de atención a aquellos que hecho de menos,porque todo pasa,pero tambien todo queda.Por todas esas cosas que en algun momento pasamos junt@s,tu también sigues en algun lugar de mi mente.

Gracias a todos vosotros por hacer de mi una persona completa,con sus pocas cosas buenas, y con todas aquellas malas,con cantidad de momentos buenos guardados en mi baúl de los pequeños tesoros,sobre todo de estos dos últimos años…

2 comentarios:

  1. Seguro que para muchos, aguantarte es un don traído del cielo que hace sus vidas mas hermosas y grandes.


    Un abrazo... Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola! jeje me alegro haber hecho de Eluviete una buena banda para tus oidos! :) Como estas? espero que bien! Yo bien por suerte, aunque un poco a las corridas que me tiene el trabajo y la facultad, asi que no me queda mucho tiempo para el blog, pero bueno, por lo menos saludar a los amigos! :) Besos!

    ResponderEliminar