lunes, 1 de marzo de 2010

*


Escribe la pluma de una soñadora cansada.
A estas horas de la noche solo la lluvia perturba mi anhelado silencio.
Solo el miedo pisa las calles de vuelta a su propietario.
El terror ya no tiene hueco en mi interior.
Solo la esperanza de un reencuentro que nunca se producirá.
Aquí te dejo la llave del tiempo,solo tu regreso calmará mi agitada conciencia.
Abre la puerta, vuelve a nuestro momento
La nostalgia da fuerzas a esa pluma llorosa.
A ratos el viento golpea las ventanas.
Esa corriente trae el aroma de la dulce tempestad.
La conciencia calla adormecida por la locura.
Líneas escritas con sangre de la felicidad que murió tanto tiempo atrás.
Ahora, escucha el triste goteo del tiempo…

2 comentarios:

  1. olaa
    dios,k lindo
    no se si acertare,pero me parecio un texto...nostalgico,tal vez??
    a mi me dio esa sensacion,como cuando exas de menos algo,o a alguien...
    aunk no se yo,para algunas cosas entiendo lo k m da la gana
    bss

    ResponderEliminar
  2. "El ser humano es quizas la unica criatura que guarda la esperanza de que algo, pasara incluso si el mismo negara la posibilidad de ese hecho"
    Es lo que se me ocurre al leer este texto con aroma a dolor y recuerdos.
    Saludos.

    ResponderEliminar