martes, 29 de septiembre de 2009

*


Decías que la vida es demasiado dura para tomarsela en serio...pero es ahora cuando entiendo el valor se esas palabras;ahora que se que todo fue solo una partida rápida para matar el tiempo.

Cada día veo el amanecer esperando que aparezcas de entre la niebla.Por la noche camino esperando despertar de este sueño y,que como siempre,vaya a verte mañana.
Mientras,vuelven a mi memoria las promesas que quedaron en el aire y las palabras que abrieron camino a nuevas ilusiones,en esos momentos solo oigo mis antiguas esperanzas.

Ahora pienso,que quizas la vida sea demasiado larga para morir de pena por estar pensando continuamente en ti,pero tambien entiendo que tal vez sea demasiado corta para vivirla contemplando los escasos e intensos momentos que reservó para nosotros.

5 comentarios:

  1. Cuanta verdad en esas palabras! A mi me hizo bien leerlas. Como estas tanto tiempo sin mensajearnos! Espero que estes bien! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. la vida esta llena de oportunidades solo hay que saber verlas y no dejar que nadie te quite esa ilusion de vivr con alegria.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que indecisión... morir de pena o de soledad...
    un gusto pasar, saludos señorita... :)

    ResponderEliminar
  4. Eyyy
    La astilla sólo desaparece cuando viene otro a quitarla. Entonces te das cuenta que todos somos uno, que nadie es menos especial... y tampoco lo es más.
    El tiempo lo cura absolutamente todo !!!
    Y si no, al tiempo...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. HAY MUCHOS HOMBRES Y TODOS SON DISTINTOS ASÍ QUE ¿POR QUÉ SOLO UNO QUE TE AME O AMES?

    ResponderEliminar