sábado, 19 de septiembre de 2009

Sensaciones guardadas,aunque aún no huelen a moho.


No volviste a dar señales de vida.
Me pasé los días pensando si yo estaba en tu cabeza,si aunque fuera solo por momentos yo seguía viviendo en tus pensamientos.

Todo el dia en la mente que el corazón se me encojía cuando piensaba en ti y no hacía mas que preguntarme que hacía sola aquí.
Me preguntaba si fui yo la que dió el paso en falso.
Las estrellas no me dejaban dormir.Me pasaba las noches enteras en vela mientras tus imagenes circulaban por mi mente.
Las recuerdos me persiguían en la oscuridad y estuve huyendo hasta que ya no me quedaron fuerzas para seguir negando la realidad.
Con el paso de los meses finalmente asumí que la historia se repetía.

Sigo sintiendo que te pierdo,y en el fondo se que nunca mas volveremos a vernos,aquellas conversaciones nunca volverán.

Ahora solo me queda pensar que solo fue una dulce adicción pasajera.

Y me pregunto....si hubieses sabido que me sientía asi...¿Habrías venido a por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario