domingo, 24 de mayo de 2009

Cosas que aun sigo arrastrando



Siempre a la espera de que algo se produzca;fuera de juego.
Me quedé estancada en el momento en el que sin quererlo adquirí mi maldita conciencia.Mirando como pasan por mi ventana cientos y cientos de seres sin noción de lo mas mínimo;mientras,yo sigo preguntandome que o quién soy.Cuantísimas veces e deseado despegar solo unos centimetros,solo por unos instantes.
Mirando con extrañeza como la pistola se gira para hacerme su objetivo,pero ni siquiera me muevo un centímetro,ya no me importa.

Atrapada en una red de pensamientos,como un animal herido.Lucho por deshacerme de lo que es mi condema por años.Me miro en el espejo y me pregunto en que me estoy convirtiendo.

Nadando en el espacio-tiempo,en aquel lugar solo puedo hallar recuerdos tristes de lo que en su momento fue una cárcel a la que tenía que ir por ser demasiado ignorante para poder decidir por mi misma.

Una vez mas...lo siento.Debo decirtelo aunque nunca me creas cuando te lo digo a la cara y esto...nunca lo leas.

6 comentarios:

  1. La dama dragon os ha dirigdo la plabra una vez mas, pero esta vez con un toque de nostalgia y pesimismo, ¿porque siempre pensás que los seres humanos son vacios en su mayoria?, los genios no existen pero debe aclararse que en la matriz infinita de las probabilidades matematicas, de uno en un millon existen quienes usan la consciencia para trabajar a tope, tus pensamientos te encierran y te atrapan, no dejes que eso suceda, porque entonces te estarias volviendo vacia dentro de ti misma lo que implicaria en ultima instancia que serias solo el reflejo del exterior que detestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dragon Lady:

    Tus escrritos son maravilosos con su pizca de tristeza y melancolia pero tienes una forma de trnasmitirlos que es una pasada...

    Espero que estes bien...pasate por mi blog tienes un regalito..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. es tan nostalgico, asincerarse y saber que quien queremos que nos escuche tan simplemente esta en otro mundo... me pasa, les pasa a muchos... la bala que el destino nos tiene preparada de a poco entra en nuestra piel y esta incrustada y no nos deja morir...
    un gusto, otra vez pasar... saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Sobre todo la foto que elegiste me parece muy acertada. Como va todo? espero que bien! besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias..pasayte por mi blog tienes un monton de mimos y cariños..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Una cuestión tratada de una manera irrefenable que conlleva rabia y pasión, hastío y esperanza.
    Ese tema en el que con la coraza puesta siempre nos enfrentamos al día a día...siempre tristes, con esa gota de nostalgia pero siempre sonriendo a la sociedad.
    Una de las fotos más afortunadas a tan bello escrito.

    ResponderEliminar