viernes, 10 de abril de 2009

Y...dejé de controlar mis impulsos...


Hay veces que mi retorcido y dolorido corazón ordena a mi cuerpo que corra,no importa donde.Corriendo hacia el amanecer.Mi mente me exige un descanso.
Como quisiera detener el tiempo para perderme en los lejanos bosques.
No hay camino al que volver ahora que me fui,ahora que las sombras ya no inundan mi vida y mis ojos.
Recuerdo todas y cada una de las pequeñas cosas,que me hicieron allí la existencia mas amarga.
La vida esta esperando a quien quiera vivirla,es mas facil vivirla sola que tener que estar contando los momentos hasta que se acabe el tiempo.
La parte infantil de mi ser a decidido volar lejos,muy lejos.
Mis ganas de atenerme a este mundo siempre acelerado murieron en un dia soleado.Algún dia la luna podría alumbrar y el sol las noches acunar.
Te escribo todo esto porque dejé tomar el control a mi corazón en una lluviosa y fría noche de invierno.

4 comentarios:

  1. Tienes razón; la vida está esperando a quien quiera vivirla. Y es más atractiva cuando nos dejamos llevar por nuestros impulsos, no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la vida es para vivirla lo mejor que podamos y las malas experiencias borrarlas cuanto antes mejor, todos tenemos dercho a ser felices pero a veces nos empeñamos en castigarnos noostros mismos, te lo digo porque yo soy de esas que me castigo yo sola y es un error, pase mi epoca mala pero ahora intento reirme de la vida y de mis propias desgracias y todo va mucho mejor.

    un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Cioncido con los comentarios anteriores, hay que vivir lo mejor que podamos... Y más alla de todo, estar bien con uno mismo y sentirte libre sobre todo. Lindo leerte! Besos!

    ResponderEliminar
  4. PASO POR AQUÍ Y TE LEO Y LO QUE LEO ME GUSTA Y POR ESO TE DIGO GRACIAS Y QUE TENGAS MILLONES DE AMIGOS Y AL DESPEDIRME UN BESO TE DOY Y UN ABRAZO TAMBIEN.

    ResponderEliminar