jueves, 23 de abril de 2009

Destrozando el maldito libro


Y ya no puedo ver el sol,aunque se que tiene que estar en alguna parte.Ahora regreso a este espacio,al que llamo mío con toda la seguridad del mundo.
Paso las paginas del libro que me dieron al empezar esta vida,que hace mucho que no me deja ningun buen momento de los de verdad.
Arranco hojas,porque se que si simplemente las paso,al final acabaré dando marcha atrás de nuevo.
En algún lugar de la línea de nuestras vidas quedaron los momentos en los que formabamos un único equipo.
Como si me arrancaran los cientos de pedazos en los que se a convertido lo que en su día fue una dulce ilusión pasajera de la felicidad,MI rayito de felicidad.
El pasado me vuelve a golpear la memoria y vuelvo a recordar esos momentos en los que me preguntaba porque precisamente a mi.
La proxima vez que juegue a la ruleta de la amistad,sabré que es un juego peligroso,que cuando menos te lo esperas te a dejado sangrando en la cuneta.
Soy parte de una sociedad en la que nunca tuve un lugar,y aún hoy despues de tantos años malgastados pensando en el porque,nunca encontré una respuesta satisfactoria,aunque quizás eso ni siquiera me importase nunca.
A sabiendas de que el momento se acerca,yo sigo con mi cuenta atrás esperando que la nueva vida me de algo que me ayude a pasar a el siguiente escalón.
Creo que a llegado el momento de pensar en mi.

3 comentarios:

  1. me has conmovido.. pues si creo que ya es hora que pienses en ti y que seas feliz amiga, lafelicidad no la tenemos que dar nosotros mismos.. quierete tu y veras como vendra todo lo demas..

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. esta bastante bien, detener todo y decir, eyyy aca lo importante soy yo!, a veces debemos ser algo egoístas, no queda otra, sino es como ver que nunca pertenceremos a nada...
    un gusto pasar, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que los anteriores. Y sumo que es verdad, puede que seas parte de una sociedad que no te sentis parte, pero la realidad es que no todos somos parte de las sociedades en que vivimos, justamente somos muchos los que sentimos eso que te pasa a vos. Y eso es justamente lo que nos hace libres, si vivieras en una sociedad donde estarias "encajada" seguro que no seria lo mismo. Bueno, esa mi humilde opinion. Espero que estes bien! Besos para ti!

    ResponderEliminar