viernes, 27 de marzo de 2009

La verdadera historia de aquella noche


Entonces sentí la apremiante necesidad de salir de allí de cualquier manera,todo aquello me resultaba demasiado doloroso y agobiante.Luchaba por salir de entre toda la multitud,pero solo veía un mar de gente y humo que mi vista no alcanzaba ver donde terminaba.Las caras desconocidas seguían pasando ante mi,cada uno inmerso en su propio mundillo.
Conseguí salir de aquel lugar,pero no me sentía con fuerzas para mirar hacia detrás para ver si alguien me seguía,estaba convencida de que no,hiciera lo que hiciera nadie intentaria detenerme.
Me di cuenta de que las lágrimas caían.Respirar se me volvió dificil;intenté tranquilizarme,al fin y al cabo no era la primera vez, ya tenía práctica en eso.
Todo se quedó en silencio.Me apoyé en la barandilla.La suave y fría brisa nocturna parecía querer contarme algo.
Me quedé observando la luna,mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos.
En esos momentos solo pensaba en desaparecer de manera dolorosa,sin dejar rastro ni huella,nadie se daría cuenta de todos modos.
Llegué a la conclusión de que nadie notaria la diferencia si eso me ocurriera,ya que siempre fui solo juguete de esta vida,que siempre me colocó en la grada,a la espera de que alguien moviera ficha.
Si algo te pasase no importa,como siempre ahi estaré yo para recordarte que cuando quieras puedes matarme en el juego de tu vida y avanzar veinte casillas en tu camino.

8 comentarios:

  1. Para que sirven los aniyos que te regalan??

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos tenemos nuestro rinconcito en el mundo y que si un dia alguien desaparece ese vacio se nota y siempre habra alguien que lo hechara a faltar...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto lo que escribiste, me senti identificado en la situacion de querer escapar de la multitud, donde te sentis abrumado... Me gusto leerte. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Como trofeos?? por que es tan importante??
    quien los hace tan importantes.. donde consigo uno??

    ResponderEliminar
  5. PUES PARA MÍ YA ERES ALGO COJONUDO, ASÍ QUE ¡ARRIBA, ARRIBA!ESE ÁNIMO.
    UN ABARAZO FUERTE DE OSO.

    ResponderEliminar
  6. me gustó tu texto... lo único que no es la palabra "mundillo"... te dejo un beso.. espero verte por mi espacio.

    ResponderEliminar
  7. el dia que uno muere es verdad q el mundo como si nada sigue girando...

    pero tambien es verdad que para disfrutar de ese viaje nosotros debemos de disfrutarlo a como de lugar

    una vez q el juego comienza solo debes preocuparte en moverte bien, ya sabes el final despues de todo, pero al menos nunca podras decir q nunca lo intentaste...

    ResponderEliminar
  8. hola amiga como estas?, q bueno reencontrar a los amigos otra vez, pense q no volveria a recuperar al fantasma, pero por suerte volvio. aqui te dejo mi otro ghost, el q hice nuevo y como era igual q el primero le puse onda green, rock, y ahi pondre otras cositas, espero q te guste y me sumes.
    http://theghost-shadows.blogspot.com/
    yo andare por aqui, este lindo mundo q tienes como siempre.
    te dejo un gran abrazo.-

    ResponderEliminar