viernes, 6 de febrero de 2009

Mi vacio "yo"


Escribo estas palabras que e encntrado:
Y empiezo justo donde lo dejé,aunque mis ganas y esperanzas estan cada vez mas lejos.Aqui,aun esperando a que mi gran y unico terror se vuelva realidad,la soledad.

Mi gran compañera,que nunca me falló,la que siempre está al acecho,que logre olvidar por una pequeña pero intensa temporada.Con ella vuelven los malditos recuerdos de un pasado,que por mucho que luche nunca conseguire que queden atras por siempre.

Intentando ignorar aquello que tanto me aterroriza,pero a la vez fingiendo que no me importa.Mi cara de póker es solo esa mascara,con la que en tiempos pasados me protegí.Sonreiría,pero estoy demasiado cansada.

El espacio delante de mi parece infinito,pero quiero creer que el final de este paseo lleno de lluvia y tormenta se acerca.

Mis ambiciones desaparecen,me vuelvo a preguntar porque todo es tan extraño,me sigo torturando con el porque nadie se da cuenta.
Anhelo dar con mis huesos en el césped mojado de lluvia.

Todo esta tan vacío...

Aqui llacen mis ganas de vivir.

2 comentarios:

  1. Hola amiga
    me ha encantado que me leyeras
    tienes que dar a conocer tu blog porque es precioso...
    al igual k tu poesia
    te leo y me quedo para seguirte
    un saludo
    LuNa.

    ResponderEliminar
  2. La soledad la llevamos todos dentro y es una manera de estar contigo misma en parte te iras dando cuenta de que no es tan malo descubres cosas bellas en ti misma, sentimientos, los buenos sentimientos.

    PD:no habia pasado antes porque el enlace que tengo no se actualiza y pensaba que no escribias un dia vine pero decia que el blog no existia, miratelo.

    Un abrazo amiga y no estas sola!!

    ResponderEliminar