domingo, 15 de febrero de 2009

Mi lucha diaria


Cosas de esas que te pasan por casualidad.Me encontre con el y volvi a recordar que no todo sale como una quisiera,que no puedo vivir como quisiera.

Si por mi fuera haria de esta existencia un dia mas emocionante que el anterior,mil viajes,un millon de experiencias,y asi tener algo que contar cuando algo físico me impida hacer lo que quisiera.Sin vivir solo por o para los demas,sin verme obligada a nada.Vivir una vida de esas que luego te gustan contar.

Lucho por ser un espiritu libre en este mundo en el que las agobiantes tardes de domingo andando en el bosque,en el que paseos en silencio bajo la lluvia,son solo utopías.

Me agobian los domingos,esas horas pensando que solo te quedan minutos para tener que volver a la vida real.

Hoy estoy atada a todo aquello de lo tengo que tirar.Por eso dejo aqui grabado lo que siento hoy,para algun día dentro de mucho tiempo pasarme por aqui,y recordar que en algun momento yo también tuve ambiciones,aunque ultimamente... no las recuerde.

2 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien, yo muchas veces tambien me siento asi, nos sentimos atrapadas y nos falta esa libertad que es tan importante.

    me gusta cuando dices que eres un espiritu libre pues sgue pensando eso y un dia lo seras.


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me identifico en muchas de las cosas que escribiste. Pero, soy utópica, creo a morir en las utopías, y es un constante no bajar los brazos ante la rutina que asfixia y la realidad que duele. Siempre podemos modificarla, puesto que siempre tenemos nuestros sueños alerta y nuestras letras prestas.

    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu decir.

    Besos

    Viviana

    ResponderEliminar