miércoles, 14 de enero de 2009

Algunas cosas que la vida me a enseñado

Alguien me dijo una vez que aquellas personas que son mas introvertidas son las que mas necesitan de alguien que las escuche y,efectivamente me senti identificada.

Por alguna razon la vida me a enseñado que no siempre habra alguien que este dispuesto a escucharte .Tambien la experiencia me a enseñado que no todos tenemos lo que nos merecemos,y que probablemente las peores personas nunca lleguen a pagar ese castigo que tanto se merecen.

Quizas y probablemente mis experiencias no os sirvan de nada ,pero aun guardo la esperanza de que aquellas almas destrozadas que siguen su camino , que luchan por seguir atendiendose a este mundo de alguna manera,se conviertan en corazones de roca,y que con tan solo una mirada sean capaz de derribar la maldad a su alrededor,y gracias a esta evolucion personal todo sea mucho mas llevable, pero tambien espero que siempre quede en el interior de cada uno de estos sufridores una pizca de lo que fueron en algun momento del pasado...

¿Porque es todo tan dificil?

Quizas solo lo sea para mi...

1 comentario:

  1. no es solo para ti, me siento identificada contigo, todos queremos ser escuchados pero, nadie quiere escuchar,pero la vida tambien te enseña a callar,¿porque dime en quien puedes confiar? saludos y muchos animos.

    ResponderEliminar